Inicio > Sin categoría > Welcome!

Welcome!

Yo misma me doy la bienvenida a este mundo WordPress.

Mi nombre es Marta Garrido, tengo 21 años y vivo en Tarragona.

No soy una persona muy afín a escribir en un blog, pero lo empiezo con muchas ganas! Jeje.

En este blog os contare como es mi vida, el mundo en el que vivo, mis gustos, mis aficiones, y sobretodo la moda, que es algo que me encanta.

Soy amante de los animales, en concreto de mis dos perros, Turbo y Kala (o Carlota que le llamamos a veces), amo a mi familia y no la cambiaría por nada del mundo! Tengo novio desde hace mucho tiempo y lo adoro también!

Bueno, no voy a escribir más porque no tendría gracia que lo supierais todo de mí en una entrada sólo!

Os dejo una foto mía para que sepáis como soy.

Besitos de chocolate

Yo en primer plano y mi hermana gemela detrás.

.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

