17.10

Hoy ha sido un día un poco estresante: después de haberme pasado todo el fin de semana estudiando para un examen no muy importante (era el primero pero ya sabéis, quiero empezar con buen pie), también el día de hoy me lo he pasado estudiando hasta las cuatro de la tarde que lo he hecho y creo que me ha ido bien.

Ahora queda descansar y hacer algo de provecho (aún no sé el qué), pero algo haremos jaja. Dios qué vaga me pongo por la tarde…!

Debería de apuntarme al gimnasio, ya que he engordado algunos quilos desde el año pasado y la buena vida me está matando, pero aún no sé a que actividades apuntarme. Any idea?

También debería de ponerme a leerme algunas revistas y ver algún video en alemán porque se me viene encima y no puedo! Muchas cosas que hacer.

Besitos de chocolate.

Algunas fotos de la sesión de Barbara Mattel.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

