Inicio > Sin categoría > Migraine attack.

Migraine attack.

Me levanté esta mañana con un dolor increíble de cabeza: las migrañas atacaban de nuevo.

Dormí un poco más, y me levanté para tomarme un Ibuprofeno y poco después me encontré bien del todo, así que nos fuimos mi novio y yo a desayunar y de tiendas!

Vi muchísimas cosas, pero no me pude comprar nada porque no llevaba dinero encima… Hate…!

Iba en busca de unas botas de uso diario pero no encontré nada que me hiciera perder la cabeza (y si no pierdo la cabeza con los zapatos no me los compro, soy así), pero vi muchas cosas bonitas de temporada como esta mochila de blanco y este clutch de H&M.

Esperemos que la próxima vez tenga dinero.

Besitos de chocolate!

Categorías:Sin categoría
  1. Paula
    19 octubre, 2011 a las 9:28

    I love the first one!
    xoxo

  1. No trackbacks yet.

Responder

