Diary

Ha sido una semana un poco dura, y lo único que quería era que acabara y que llegara viernes por fin (y lo conseguí!).

Empezó la semana con una muy mala noticia por parte de mi madre que me dolió mucho pero afortunadamente no estaba implicada al 100 por 100.

Tengo muchas cosas que hacer, me gustaría estudiar mucho y trabajar mucho también, ya que es mi futuro y no me la quiero jugar…

También tengo que hacer algunas cosas no tan prioritarias moralmente, pero si sentimentalmente, como son cultivar mis amistades, amar y cuidar a mi novio, a mi familia también por supuesto, y hacerme muchas fotos para el blog! Jaja.

Aquí os dejo unas fotos de mi vida y de las personas que viven en ella.

Mi hermana gemela en primer plano y yo detrás.

Mi chico y yo.

Mi bebé!

Yo

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

